Tienda online nacional. 1 día de tiempo de entrega.

Abrigos

¿Qué tipo de chaqueta de hombre estás buscando? Con tiempo más templado, una cazadora de cuero , piloto o, por ejemplo, una cazadora vaquera es suficiente. Para un clima más fresco, recomendamos una parka , un abrigo de lana y un abrigo de invierno . Con el aislamiento térmico en las páginas del producto, puede hacerse una idea de la temperatura de funcionamiento de la chaqueta.
¿Qué tipo de chaqueta de hombre estás buscando? Con tiempo más templado, una cazadora de cuero , piloto o, por ejemplo, una cazadora vaquera es suficiente. Para un clima más fresco, recomendamos una parka , un abrigo de lana y un abrigo de invierno . Con el aislamiento térmico en las páginas del producto, puede hacerse una idea de la temperatura de funcionamiento de la chaqueta.
Limita los resultados
  • Color
    • Tamaño
      • Fabricante
        • Precio
          • Corte
            • Altura de la cintura
               120 producto

              De los hombres Abrigos

              ¡En nuestra selección de moda encontrarás chaquetas de hombre adecuadas para cada temporada! ¿Estás buscando una chaqueta única y espectacular para la vida nocturna o una chaqueta deportiva para caminar y usar todos los días? En las latitudes de Finlandia, la chaqueta es útil en todas las estaciones. La chaqueta es duradera y representa visiblemente a quien la lleva, por lo que vale la pena invertir en ella. Además de la apariencia simple, las características técnicas de la chaqueta deben ser adecuadas para el propósito de uso, por lo que debe leer atentamente las descripciones de los productos.

              Chaquetas de hombre: recuerda tener en cuenta el aislamiento térmico

              Cada uno de nosotros sabe lo incómodo que se siente cuando una chaqueta está demasiado caliente o fría. Por ello, hemos descrito su escala de temperatura en la mayoría de las chaquetas. La escala se define como valores entre 1-5. Cuanto menor sea el valor, más débil será el aislamiento térmico. Como punto de partida, se puede considerar que las chaquetas con una calificación térmica de 1-2 son las más adecuadas para el verano. Para el verano se suele comprar una cazadora de aviador , una cazadora vaquera u otra chaqueta ligera . Las chaquetas de hombre destinadas al otoño y la primavera suelen ser comparables en cuanto a aislamiento térmico y su valor oscila entre 3 y 4. La excepción es la repelencia al agua. Como el otoño es más lluvioso, conviene tenerlo en cuenta a la hora de elegir una chaqueta. Una parka ligera o una chaqueta de cuero de montaña es lo mejor para el clima fresco y lluvioso. Para clima seco pero fresco, una chaqueta de lana es muy adecuada. Hacia el invierno, recomendamos llevar chaquetas con aislamiento térmico entre 4-5. Una parka abrigada o una chaqueta de invierno tradicional, como una chaqueta de plumas, es la más adecuada para el invierno.

              Elige una chaqueta para combinar con otras prendas.

              Las chaquetas de mezclilla han crecido significativamente en popularidad en los últimos años, y todo hombre debería tener al menos una en su armario. Especialmente cuando usa una chaqueta de mezclilla, como con todas las chaquetas exteriores, debe elegir cuidadosamente la parte inferior adecuada para ellos. No hay nada más elegante que una cazadora vaquera y vaqueros del mismo tono combinados con unas llamativas botas marrones. A la hora de combinar colores, los más exigentes notarán el uso de colores contrastantes. El color opuesto al azul claro es el marrón oscuro, y por eso con una camisa color mezclilla y jeans, los zapatos marrones quedan bien como en la portada de una revista de moda. Es bueno encontrar chaquetas en diferentes colores y cortes. Es bueno tener una chaqueta en tu armario que vaya bien con diferentes partes de abajo y tu otra ropa. Como consejo de estilo, recomendamos usar una chaqueta ajustada solo con jeans ajustados, mientras que una chaqueta de hombre más holgada combina bien con todos los pantalones. En nuestra amplia selección, también puedes encontrar americanas de hombre para fiestas y chaquetas más deportivas para hacer deporte. Recuerda que comprar con nosotros es sin preocupaciones gracias a la política de devolución de 30 días.

              La chaqueta representa tu personalidad.

              La ropa a menudo habla sobre el usuario. El abrigo es posiblemente la parte más esencial y visible de tu atuendo, por lo que es inteligente invertir en él. La chaqueta a menudo está bajo mucho estrés, no solo por el agua y la radiación UV del sol, sino también porque es la capa más externa de la ropa, las chaquetas son sensibles a la suciedad y los arañazos. Especialmente cuando vaya a citas y entretenimiento, es bueno asegurarse de que está usando una chaqueta de hombre nueva si quiere crear una impresión general responsable y cuidadosa de usted mismo. Además del estado general de la chaqueta, su modelo y dirección de estilo también son importantes. Cuando llegas a una cita elegante y con una chaqueta de piel de serpiente negra, creas una imagen completamente diferente de ti mismo que si llevas una chaqueta de lana gris claro y una camisa con cuello. Cuando te vistes, puedes encantar como David Beckham con una chaqueta de piloto, o con una chaqueta de cuero de terciopelo negro que combina con el estilo masculino de James Bond. No importa quién sea tu fuente de inspiración, si te vistes con confianza con tu propia chaqueta de estilo, seguro que llamarás la atención en la calle.

              Elige una chaqueta que saque lo mejor de ti

              Al elegir una chaqueta, también debe considerar la estructura del cuerpo. Para un vestidor que ha pasado mucho tiempo en el gimnasio y ha comido sano a lo largo de los años, puede ser difícil encontrar una chaqueta que le quede bien pero que no apriete los hombros. Una chaqueta de piloto es la elección correcta en este caso, porque suele ser más ancha en los hombros y las mangas. Su altura también debe tenerse en cuenta al elegir una rata. Muchas chaquetas de piel sintética tienen un corte corto, por lo que si eres excepcionalmente alto, la chaqueta puede quedar demasiado corta en la cintura. A veces, si tienes una estatura inferior a la media, una chaqueta de hombre de corte más corto te queda mejor. Todas nuestras chaquetas tienen derecho a devolución, por lo que puedes mirar la chaqueta que pediste en casa antes de tomar una decisión de compra. Sin embargo, le recomendamos que lea atentamente nuestra descripción del producto y las sugerencias de tamaño. En la descripción del producto, puede ver qué talla de chaqueta lleva el modelo, cuáles son las dimensiones del modelo, cuál es el ajuste de la rata y nuestra recomendación de tamaño.