Tienda online nacional. 1 día de tiempo de entrega.

Condiciones de entrega

Condiciones de entrega de la tienda online


Válido desde el 21.04.2017. Al realizar el pedido, usted acepta los términos.

Información general sobre la tienda online
Los productos de la tienda en línea son vendidos por la compañía Jerone ID: 2381931-.8. Vendemos productos a personas mayores de edad en Finlandia. Los precios de los productos incluyen IVA. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y el franqueo.

ordenar
Los productos generalmente se piden en línea desde Jerone.fi a través del carrito de compras. Antes de realizar el pedido de productos, debe iniciar sesión como usuario y, al realizar el pedido, rellenar el formulario de registro, es decir, su nombre, datos de contacto y de facturación.

Todos los pedidos se confirman por correo electrónico, en el que se indica el precio del pedido, los gastos de envío y los productos solicitados. Para recibir una confirmación de pedido, debe proporcionar una dirección de correo electrónico al realizar el pedido. El cliente se compromete a las condiciones de entrega vigentes con cada pedido.

Confirmación del pedido
Le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico, donde podrá ver, si es necesario:
• el número de pedido
• el importe final de la factura
• productos pedidos
• método de pago
También puede consultar el contenido del pedido a través de la cuenta de usuario en nuestro sitio web.

El tiempo de entrega
Enviamos los productos todos los días de la semana, por lo que el tiempo total de entrega de los productos es de solo 1-2 días.

Método de envío y gastos de envío
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 60€ si eliges paquete postal y 4,90€ en caso contrario. El precio del paquete Express es de 9,90€. Entregamos los pedidos como un paquete, como un paquete Express, a Parkettaautomaat de Posti o como un paquete pequeño. Los paquetes se pueden rastrear con un número de seguimiento. Puede encontrar más información sobre las opciones de paquetes, pagos y métodos de transporte de Posti en el sitio web de Posti.

También puede recoger su pedido en nuestro almacén.

Condiciones de devolución
El cliente tiene un derecho de devolución de 30 días. El derecho de devolución solo se aplica a productos no utilizados y vendibles en el embalaje original. Adjunte un formulario de devolución cuidadosamente llenado con la devolución. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente 4,90€ , pero siguen siendo 0€ por un error de fabricación o del proveedor. Si realizó el pedido con una factura, agregue este monto al monto final de la factura.

Al realizar la devolución, debe utilizar el servicio de devolución de clientes prepago de la oficina de correos o Matkahuolto. ¡No reembolsaremos al cliente los costos de devolución incurridos por otros métodos de entrega! No aceptamos devoluciones que hayan sido enviadas más de 30 días después de la entrega. Una vez aprobada la devolución, el dinero será devuelto directamente a tu cuenta después de recibir y procesar la devolución, o los productos serán acreditados en tu factura.

Recuerde llevar un recibo para las devoluciones de los clientes. Solo reembolsaremos el precio de los productos perdidos contra un recibo, que puede usar para demostrar que entregó los productos en la oficina de correos.

Dirección del remitente
jerone
Sulapuronkatu 1 P 10
33700 tampere

Situaciones problemáticas en el transporte y en relación con productos defectuosos
Si el producto se ha extraviado durante el transporte, dañado o se ha entregado el producto equivocado al cliente, el cliente deberá comunicar el error inmediatamente a través del formulario de contacto aquí o llamando al número de atención al cliente 0408280202.

La notificación de entrega incorrecta o producto defectuoso debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Si el paquete se daña en el correo, el producto debe ser reclamado inmediatamente al correo.

Cambio
Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras condiciones de entrega. Antes de realizar un pedido, el cliente deberá familiarizarse con las condiciones de entrega vigentes en cada momento.

Jerone maneja todos los datos de los clientes de forma completamente confidencial.

Nos reservamos el derecho de cambiar el precio, así como el derecho de cerrar la cuenta del cliente y cancelar o cancelar transacciones sin ningún motivo. Sin embargo, cancelar o devolver la transacción nunca generará costos financieros para el consumidor si se cumplen las condiciones de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor de Finlandia. En caso de daños, nos reservamos el derecho de compensar los productos por un máximo del precio total, incluidos los gastos de envío, pero como buen servicio al cliente, podemos reembolsar más.

Si no puede recoger su pedido en la oficina de correos usted mismo, puede firmar un poder notarial para una persona de confianza que pueda recoger su paquete en la oficina de correos con una identificación. Si informa a nuestro servicio de atención al cliente, también podemos ampliar el tiempo de recogida del paquete para que tenga tiempo de recoger su paquete.
Cobramos una tarifa de transporte de 14,90 € por envíos no recogidos.

Puede haber ligeros errores de tono en las imágenes del producto.

En ofertas especiales como Compre 3, Pague 2, la oferta caduca si se devuelven algunos de los productos. Cuando devuelve uno de los tres productos, paga el precio total de los dos productos que se quedó. Para evitar abusos, nos reservamos el derecho de cobrar al cliente el valor de los portes por el importe a devolver, si el valor del pedido superaba inicialmente el límite de envío gratuito, pero el valor de los productos que se queda el cliente es inferior el límite de franqueo gratuito. Si se utilizó un porcentaje de descuento en el pedido, el porcentaje de descuento se tiene en cuenta en el reembolso del producto devuelto, en cuyo caso el reembolso no es el mismo que el precio sin descuento del producto.