Política de privacidad de Jerone Group Oy

Jerone recopila información sobre sus clientes y los usuarios de su tienda en línea con el fin de proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible al utilizar sus servicios. Los datos de los clientes se utilizan, entre otras cosas, para proporcionar un servicio seguro y mejorar la calidad del servicio al cliente y de la tienda online.

Jerone respeta la privacidad de sus clientes y sólo utilizará la información personal que recopile para los fines establecidos en la presente Política de Privacidad. Jerone no venderá ni compartirá la información de sus clientes para fines distintos de los establecidos en el apartado 7 de la presente Política de Privacidad.


Responsable del tratamiento:

Jerone Group Oy ( ID de empresa: 2381931-8)

Información de contacto:
Sulapuronkatu 1
33700 Tampere

Información de contacto para cuestiones relativas al registro

Tel. 0408280202
Correo electrónico: customer service (at) jerone.fi


Nombre delregistro

Registro de clientes de Jerone

Finalidad del tratamientode los datos personales

Los datos personales se procesan únicamente para los fines predefinidos que se indican a continuación:

Contenido de los datos del registro

Información de contacto y pedidos del cliente: nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico. Posibilidad de enviar mensajes de marketing al cliente, siempre que éste haya dado su consentimiento explícito al respecto al crear su cuenta de cliente. Información sobre pedidos, entregas y devoluciones del cliente.

Fuentes de datos habituales

La información de contacto y del cliente que figura en el registro se obtiene al inicio de la relación con el cliente y durante el transcurso de la misma a partir de los cambios realizados por el cliente al responsable del tratamiento. La relación con el cliente se establece cuando éste crea nombres de dominio para una tienda en línea o realiza pedidos de productos. En el momento del registro se selecciona una opción de exclusión voluntaria. El cliente puede modificar esta opción posteriormente.

Transmisión de información

Transferimos cierta información necesaria a terceros para cumplir nuestras obligaciones en relación con la entrega de pedidos. Entre estos terceros se incluyen:

En caso necesario, también revelaremos información a petición de las autoridades públicas, si así lo exige la ley.


Principios de protección del registro

El registro de clientes se mantiene en formato electrónico. El acceso al sistema que contiene los datos de los clientes y el derecho a modificarlos está restringido a los empleados del responsable del tratamiento específicamente designados.


Otros:
Por regla general, los datos personales se tratarán mientras esté vigente la relación con el cliente. Los clientes que se hayan suscrito recibirán un boletín informativo por correo electrónico, que podrá cancelarse pulsando el botón de cancelación de la suscripción que figura al final de la carta. El suscriptor de nuestro boletín puede darse de baja por sí mismo a través de un enlace que figura en cada boletín que enviamos. El cliente puede solicitar que los datos personales que le conciernen se hagan anónimos o se supriman de nuestros registros. Algunos datos pueden estar sujetos a obligaciones legales de conservación más prolongada (por ejemplo, la Ley de Contabilidad y la Ley de Protección de los Consumidores).