Política de privacidad de Jerone Group Oy
Jerone recopila información sobre sus clientes y los usuarios de su tienda en línea con el fin de proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible al utilizar sus servicios. Los datos de los clientes se utilizan, entre otras cosas, para proporcionar un servicio seguro y mejorar la calidad del servicio al cliente y de la tienda online.
Jerone respeta la privacidad de sus clientes y sólo utilizará la información personal que recopile para los fines establecidos en la presente Política de Privacidad. Jerone no venderá ni compartirá la información de sus clientes para fines distintos de los establecidos en el apartado 7 de la presente Política de Privacidad.
Responsable del tratamiento:
Jerone Group Oy ( ID de empresa: 2381931-8)
Información de contacto:
Sulapuronkatu 1
33700 Tampere
Información de contacto para cuestiones relativas al registro
Tel. 0408280202
Correo electrónico: customer service (at) jerone.fi
Nombre delregistro
Registro de clientes de Jerone
Finalidad del tratamientode los datos personales
Los datos personales se procesan únicamente para los fines predefinidos que se indican a continuación:
- Gestionar la relación con el cliente y facilitar la comunicación
- Procesar, entregar y archivar pedidos
- Mantener el historial de compras para posibles devoluciones de productos o tramitación de garantías
- Para evitar usos indebidos
- Mejorar la experiencia del cliente y la calidad del servicio al cliente
- Desarrollar sus propias operaciones y servicios
- Para ofrecer contenidos, comunicaciones y marketing específicos
Contenido de los datos del registro
Información de contacto y pedidos del cliente: nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico. Posibilidad de enviar mensajes de marketing al cliente, siempre que éste haya dado su consentimiento explícito al respecto al crear su cuenta de cliente. Información sobre pedidos, entregas y devoluciones del cliente.
Fuentes de datos habituales
La información de contacto y del cliente que figura en el registro se obtiene al inicio de la relación con el cliente y durante el transcurso de la misma a partir de los cambios realizados por el cliente al responsable del tratamiento. La relación con el cliente se establece cuando éste crea nombres de dominio para una tienda en línea o realiza pedidos de productos. En el momento del registro se selecciona una opción de exclusión voluntaria. El cliente puede modificar esta opción posteriormente.
Transmisión de información
Transferimos cierta información necesaria a terceros para cumplir nuestras obligaciones en relación con la entrega de pedidos. Entre estos terceros se incluyen:
- Socios logísticos que entregan los envíos en el lugar elegido por el cliente
- Socios intermediarios de pago
- Operadores de facturación
- Proveedores de productos en el caso de entregas directas
- Aduanas, en el caso de productos adquiridos libres de impuestos
- Empresas de cobro, cuando una factura vence y se pasa al cobro
- Las empresas asociadas se comprometen a cumplir los requisitos del Reglamento de Protección de Datos.
Principios de protección del registro
El registro de clientes se mantiene en formato electrónico. El acceso al sistema que contiene los datos de los clientes y el derecho a modificarlos está restringido a los empleados del responsable del tratamiento específicamente designados.