Tienda online nacional. 1 día de tiempo de entrega.

Declaracion de privacidad



nombre de registro

Registro de clientes de Jerone.

Finalidad del tratamiento de datos personales

El registro se utiliza para la gestión de las relaciones con los clientes, el contacto con los clientes y el marketing.

Contenido de los datos del registro

La información de contacto del cliente y la información que permite realizar el pedido: nombre, apellido, dirección, código postal, oficina de correos, número de teléfono, dirección de correo electrónico. La posibilidad de enviar mensajes de marketing al cliente, si el cliente ha dado su consentimiento por separado al crear una cuenta de cliente. Información sobre pedidos de clientes, entregas y devoluciones.

Fuentes regulares de información

Los datos de contacto y de clientes del registro se obtienen al inicio de la relación con el cliente y durante la misma a partir de los cambios realizados por el cliente al responsable del tratamiento. Una relación con el cliente se crea cuando el cliente crea nombres de dominio para la tienda en línea o pide productos. La prohibición de marketing se selecciona al registrarse. El cliente puede cambiar posteriormente su prohibición de marketing.

Revelaciones de información

La información del registro de clientes no será divulgada.

Principios de protección registral

El registro de clientes se mantiene en formato electrónico. Solo los empleados del registrador definidos por separado tienen derecho a utilizar el sistema que contiene los datos del cliente y cambiar los datos del cliente.