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Derecho de devolución

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Hacemos todo lo posible para obtener la idea y la imagen más precisas de los productos a través del sitio web. Las tallas suelen encajar bien a la vez si sigues nuestras recomendaciones de tallas. Sin embargo, en ocasiones el producto no cumple con las expectativas, por lo que puedes cancelar la compra aunque ya hayas recibido los productos.

  • Restaurar es fácil

  • Los gastos de devolución corren a cargo del cliente 4,90€ , pero por causas provocadas por un error de fabricación o del proveedor 0€

  • El plazo de devolución es de 30 días desde la recepción de los productos

  • Los productos a devolver deben estar en condiciones de venta, es decir, se pueden ajustar, no se pueden usar

  • Para intercambiar productos, primero contáctenos y acuerde el intercambio.

  • Posti transporta la devolución en unos 4-10 días , es decir, más lento que el correo normal. Sin embargo, Jerone reacciona a las devoluciones tan pronto como las recibe.

  • Le devolveremos su dinero a más tardar 7 días después de que se haya recibido su devolución



Instrucciones de operación


1. Vuelva a colocar los productos en su embalaje original tal como estaban cuando los recibió. Una camiseta abotonada y arrugada no es vendible y genera costos adicionales adicionales por razones logísticas y prácticas.

2. Incluya la confirmación del pedido que recibió y el formulario de devolución, donde escriba su número de cuenta y el motivo de la devolución. Si ha realizado un pedido con Walley, puede pagar la factura e informarnos su número de cuenta, o incluir la factura con la devolución, en cuyo caso recibirá una factura actualizada en su correo electrónico después de que se haya procesado la devolución.

3. Puede devolver el paquete a través de Matkahuolto o por correo, elija entre lo siguiente:

1. Lleva el paquete a la oficina de correos y dile a Jerone Group Oy que es una devolución del cliente. El ID del contrato para devoluciones de clientes es 629649

2. Si utiliza la máquina de paquetería postal para realizar la devolución, siga las instrucciones de devolución que aparecen en la pantalla.

3. Lleva el paquete a Matkahuolto y dile a Jerone que es una devolución del cliente. El ID del contrato para devoluciones de clientes es 9552867

4. Si usa la máquina de paquetería Matkahuolto del Correo para regresar, puede usar el código de devolución para solicitar un código de activación en el sitio web de Matkahuolto para regresar a la máquina.

Posti / Matkahuolto toma el paquete para el transporte y le factura a Jerone, por lo que no tiene que pagar el franqueo de las devoluciones.
¡NOTA! Tome un recibo de la devolución del cliente. Solo reembolsaremos el precio de los productos perdidos contra un recibo, que puede usar para demostrar que entregó los productos en la oficina de correos.

¡NOTA! La devolución es gratuita si se han seguido las instrucciones. No reembolsaremos los costos de devolución si la devolución no se realiza utilizando la devolución de cliente prepaga de Itella. Si el producto a devolver es defectuoso (dañado, usado), Jerone no está obligado a reembolsar el importe íntegro de la devolución. Si los productos devueltos no están en condiciones de reventa por motivos causados por el cliente, retendremos parte del precio de venta como compensación.

En ofertas especiales como Compre 3, Pague 2, la oferta caduca si se devuelven algunos de los productos. Cuando devuelve uno de los tres productos, paga el precio total de los dos productos que se quedó. Si se utilizó un porcentaje de descuento en el pedido, el porcentaje de descuento se tiene en cuenta en el reembolso del producto devuelto, en cuyo caso el reembolso no es el mismo que el precio sin descuento del producto.