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El diseñador jefe Alex le dio a Kosmo Lupo sus raíces en 1996 en Italia con el objetivo de diseñar jeans para hombres juveniles. Después de más de diez años de historia de la empresa, los jeans de Kosmo Lupo ya se pueden encontrar en casi todas las principales ciudades europeas en Francia, Italia, España y otros países de la UE. Como miles de otras marcas de ropa, la marca está en el tren de atrás que llega a Finlandia. La característica característica de la marca es el aspecto vaquero, que ha encantado a la juventud europea. El diseñador principal de Italia se inspira en las ciudades de moda de Europa: París y Milán. Cada par de jeans está diseñado por más de 20 diseñadores experimentados además del diseñador principal. La característica más importante de los jeans es su lavado, que es un proceso muy complicado. La mayoría de los jeans del mercado se han lavado menos de dos veces. Kosmo Lupot se ha lavado tres veces y se ven más naturales y se sienten más suaves. Varios lavados también prueban la calidad de la tela de mezclilla, ya que una tela de baja calidad no resistiría tres lavados líquidos complejos de fábrica.