Tienda online nacional. 1 día de tiempo de entrega.

Pantalones cortos

¿Te calienta el sol de verano o se sabe el viaje de vacaciones? Los shorts de hombre son la respuesta a los días calurosos. Los pantalones cortos de entrenamiento aireados y flexibles son adecuados para la vida deportiva diaria. Los shorts de mezclilla son fáciles de combinar con una camiseta, una camisa con cuello o una sudadera con capucha. Nuestra selección incluye pantalones cortos de mezclilla en diferentes colores, con o sin signos de uso. ¡Explora y encuentra tu favorito!
¿Te calienta el sol de verano o se sabe el viaje de vacaciones? Los shorts de hombre son la respuesta a los días calurosos. Los pantalones cortos de entrenamiento aireados y flexibles son adecuados para la vida deportiva diaria. Los shorts de mezclilla son fáciles de combinar con una camiseta, una camisa con cuello o una sudadera con capucha. Nuestra selección incluye pantalones cortos de mezclilla en diferentes colores, con o sin signos de uso. ¡Explora y encuentra tu favorito!
Limita los resultados
  • Color
    • Tamaño
      • Fabricante
        • Precio
          • Corte
             83 producto

            De los hombres Pantalones cortos

            Los pantalones cortos de hombre son naturalmente un producto de temporada, para el que publicamos nuevos productos desde abril hasta julio. Puedes encontrar shorts en diferentes longitudes, cortes y estampados, desde shorts de mezclilla más tradicionales hasta estampados militares. Los shorts para hombre que vendemos son geniales para la playa, la ciudad y las vacaciones. Los shorts completan un look casual de verano y son una excelente alternativa a los jeans en el calor del verano. Lo más seguro es combinar pantalones cortos, camiseta y sandalias, pero también puedes combinar pantalones cortos de hombre geniales incluso con una camisa con cuello y un blazer para una combinación de ropa moderna. Con nuestros pantalones cortos deportivos, por supuesto, puedes lograr un aspecto ardiente poniéndote tus zapatillas de correr. Recomendamos seguir el ajuste específico del modelo de la tabla de tallas en la página del producto, pero recuerde que cuando realiza un pedido en la tienda en línea Jerone.fi, siempre ofrecemos un derecho de devolución de 30 días. ¡También puede venir al sitio para ajustar los pantalones cortos para garantizar el mejor tamaño para usted!

            La salvación del verano son los buenos pantalones cortos.

            ¡No es verano sin unos buenos shorts! Tenemos los mejores shorts de hombre para cada necesidad, ya sea para salir, ir a una fiesta o incluso al gimnasio. En un caluroso día de verano, está bien ponerse pantalones cortos en lugar de jeans para refrescarse del calor. Hay muchos estilos y colores para los pantalones cortos de los hombres. Creemos que es genial que los hombres también hayan adoptado una paleta de colores más brillantes, y al combinar correctamente incluso los colores llamativos, puedes obtener atuendos geniales tanto para la vida cotidiana como para las fiestas. Recomendamos combinar una camisa lisa con colores y estampados llamativos para crear un bonito contraste. Esto también es cierto al revés y con pantalones cortos simples en colores suaves, ¡te animamos a darle un impulso a tu atuendo con una camisa de colores brillantes!

            Jeans o shorts deportivos

            Los pantalones cortos de hombre son un concepto amplio, pero se pueden dividir en dos. Pantalones cortos casuales como jeans o pantalones cortos chinos y pantalones cortos deportivos. Puede encontrar una amplia selección de ambas categorías en nuestro sitio web. Ambas cualidades son buenas para tener en tu guardarropa, porque son los principales pilares de un buen verano. Los shorts deportivos son una opción moderna y práctica para hacer jogging y el gimnasio. Los pantalones cortos brindan a las piernas el enfriamiento necesario cuando se siente que el aire se está calentando demasiado. El mismo fenómeno también ocurre fuera de las pistas de atletismo y del gimnasio. ¡Es por eso que es una excelente opción comprar un par de pantalones cortos para la vida cotidiana y el entretenimiento cuando no estás practicando deportes! Para ello, te recomendamos los vaqueros y chinos mencionados anteriormente, que te darán un resultado final estiloso vayas donde vayas. Puede obtener un aspecto limpio, pero al mismo tiempo relajado, combinando pantalones cortos con una camisa con cuello de manga corta cuando salga a divertirse por la noche.

            ¿El patrón de tus shorts sería camuflaje u hojas hawaianas?

            La historia de los pantalones cortos para hombres comenzó a principios del siglo XX, cuando se pensó que los hombres adultos nunca usarían pantalones cortos, sino que permanecerían como ropa para niños. Sin embargo, en la década de 1910, incluso las piernas de los adultos comenzaron a acortarse y la gente se enamoró de los pantalones cortos y su uso se puso muy de moda en la década de 1930. Estamos contentos con esto, ¡porque nos gustan los pantalones cortos para hombres! Desde entonces, el uso de pantalones cortos de hombre no ha hecho más que despegar. El estilo de los pantalones cortos solo se ha desarrollado con el tiempo y hoy en día se venden en casi todas las tiendas de hombres durante la temporada. La venta de pantalones cortos de hombre se ha incrementado y con ello también su diseño y estampados. Los pantalones cortos se pueden encontrar en casi todos los patrones y colores, ¡y creemos que son geniales para los hombres! ¡Echa un vistazo a los productos en nuestras páginas y elige tus favoritos y podrás pasar el verano luciendo genial y genial!