Tienda online nacional. 1 día de tiempo de entrega.

Preguntas más frecuentes

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Puede pagar con PayPal, Apple Pay, Google Pay y mediante las credenciales bancarias en línea de VivaWallet.


¿QUÉ MÉTODOS DE ENTREGA OFRECE JERONE?

DHL Express en países limitados, así como Fedex. 


¿CUÁNTO ES LA TARIFA DE ENVÍO? ?

Por favor, consulte la tarifa de envío al finalizar la compra.


¿CUÁNTO TIEMPO DE ENTREGA?

Por lo general, demora de 1 a 5 días hábiles.


¿DÓNDE PUEDO RECOGER MI PAQUETE?

< p>Recibirás una notificación del socio logístico seleccionado para recoger tu pedido o para concertar una entrega a domicilio.


¿POR QUÉ NO ESTÁ DISPONIBLE MI TALLA?

Si No encuentro tu talla, está agotada. Disponemos de artículos de temporada y por norma general no sacamos más de la misma talla si se acaba. Mantenemos nuestras existencias bajas a propósito, y por lo general no hay muchas piezas de un cierto tamaño disponibles, para que la singularidad y la individualidad de nuestra selección no se vean afectadas. Cumplimos el deseo de nuestros clientes de que puedan estar seguros de que pueden vestirse de forma única con nuestra ropa.


¿CÓMO SÉ QUÉ TALLA DEBO PEDIR?

La mayoría de las descripciones de productos tiene instrucciones sobre cómo encontrar el tamaño correcto, pero si desea asegurarse del ajuste del tamaño, puede enviar una consulta desde el formulario de contacto. Si nos indicas tu altura y peso, nos será más fácil asesorarte para encontrar la talla adecuada.


¿JERONE TIENE TIENDA REAL?

Todavía no. Puedes comprar productos en la tienda online.


PROMOCIONES Y DESCUENTOS VÁLIDOS

La forma más fácil de encontrar concursos, campañas y códigos de descuento actuales es seguirnos en las redes sociales de Facebook e Instagram.


¿LOS PRODUCTOS TIENEN DERECHO DE DEVOLUCIÓN?

Según la ley de venta a distancia, los productos tienen derecho de devolución de 30 días después de haber recibido el pedido. Los productos deben estar sin usar, con las etiquetas de precios en su lugar y en su propio empaque. Se puede probar, pero no usar. El derecho de devolución no se aplica a la ropa interior, cosmética o pendientes por motivos de higiene. 


¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO?

Puede encontrar instrucciones de devolución más detalladas aquí.


CAN ¿DEVUELVO PRODUCTOS EN VENTA?

Sí, puedes, si cumplen las condiciones de devolución.


¿QUÉ RÁPIDO RECIBIRÉ MI DINERO PARA UNA DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones generalmente se procesan de inmediato, pero no más tarde de una semana después de que nos llegue la devolución. Esto requiere que la declaración vaya acompañada de un número de cuenta. Recuerde que los envíos de devolución del cliente tardan entre 2 y 14 días en llegar a nosotros.


¿PUEDO CAMBIAR PRODUCTOS?

Lamentablemente no en este momento, pero usted está Bienvenido a hacer un nuevo pedido.


¿CON QUÉ FRECUENCIA RECIBES NUEVOS PRODUCTOS?

¡Nuevos productos salen a la venta todos los días! Dado que los más rápidos obtienen los tamaños más populares, vale la pena seguir las noticias con frecuencia.


HE OLVIDADO MI ID DE USUARIO / CONTRASEÑA - ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UNA NUEVA?

< p>La ID de usuario es su dirección de correo electrónico con la que se registró. Puede solicitar una nueva contraseña presionando el botón "Iniciar sesión / Registrarse" en la parte superior y luego "¿Olvidó su contraseña?" texto.