Tienda online nacional. 1 día de tiempo de entrega.

Ropa interior

Vestirse comienza con ropa interior y calzoncillos bien ajustados garantizan una sensación de comodidad durante todo el día. Jerone ofrece ropa interior masculina de calidad en diferentes colores. ¡Puede obtener un toque extra con rayas y patrones, lo que se adapte a su estilo!
Vestirse comienza con ropa interior y calzoncillos bien ajustados garantizan una sensación de comodidad durante todo el día. Jerone ofrece ropa interior masculina de calidad en diferentes colores. ¡Puede obtener un toque extra con rayas y patrones, lo que se adapte a su estilo!
Limita los resultados
  • Color
    • Tamaño
      • Fabricante
        • Precio
          • Corte
             39 producto

            De los hombres Ropa interior

            ¡Un optimista incluso elige cuidadosamente su ropa interior cuando sale a la vida nocturna! La comodidad es, sobre todo, importante en la ropa interior, pero como muchas mujeres se fijan en ella cuando se trata de la real, tampoco debes olvidarte de la apariencia. En Jerone, puedes encontrar boxers impresionantes con varios estampados y largos diferentes. Al comprar ropa interior masculina, también es bueno prestar atención al material, porque el elastano hace que los bóxers sean extremadamente cómodos. La ropa interior no tiene derecho a devolución según la Ley de Defensa del Consumidor, por ser un producto de higiene. Si no estás completamente seguro de la talla, te recomendamos que prefieras coger una talla más grande, porque siempre son más cómodas para tus pies que demasiado pequeñas. Incluso si crees que los calzoncillos no son visibles para los demás, es bueno saber que incluso si los jeans se filtran un poco en el campo de visión, solo brillan los boxers de aspecto prolijo. Es incluso una parte del buen atuendo de un hombre. También tenemos ropa interior larga de moda para hombres para el frío invierno. Las capas de piernas largas son una parte esencial de la ropa de invierno para un amante de la naturaleza en las condiciones climáticas de Finlandia.

            Jerone tiene muchas marcas diferentes de ropa interior. Más populares son los conjuntos de tres boxeadores de Björn Borg y Jack & Jones y Only & Sons. En Jerone también puedes encontrar calzoncillos Mähönen, que son de muy alta calidad y están diseñados en Finlandia. A Dam ofrece calzoncillos coloridos y estampados. Los boxers de A Dam tienen una cintura muy flexible y suave. A Dam utiliza materiales reciclados y algodón orgánico.

            La comodidad lo es todo

            Al elegir una buena ropa interior, hay dos cosas básicas en las que debes pensar al comprar. El primer punto y el más importante a la hora de comprar unos buenos bóxers es la comodidad. ¿Qué serían los boxers sin la comodidad y el ajuste perfectos? No se deben comprar bóxers demasiado ajustados. En verano conviene comprar material transpirable y en invierno, cuando hace más frío, bóxers que retengan el calor. El algodón 100% puro es suave, transpirable y cómodo, un pequeño porcentaje de otros materiales aumenta la flexibilidad y el ajuste. El elástico de elastano le da el toque final al ajuste, la ropa interior es discreta y suave debajo de la ropa. Los materiales de alta calidad resisten numerosos lavados sin encogerse ni deshilacharse, la mezcla de algodón se seca rápidamente para su reutilización.

            Cálido para deportes e invierno.

            BJÖRN BORG tiene el boxer perfecto para hacer deporte. El conjunto incluye boxers negros y azul oscuro. Muy buen ajuste, tecnología que absorbe la humedad y costuras suaves. Los bóxers que absorben la humedad definitivamente deben ser elegidos cuando salgas a hacer deporte. Facilitan el deporte y lo hacen mucho más agradable. Para el invierno, debes elegir boxers que te mantengan abrigado.

            Perfecto para una bolsa de regalo.

            Es notoriamente difícil comprar regalos para hombres y puede ser un dolor de cabeza para muchos. Un boxer set es el regalo perfecto para un hombre, siempre los necesitas. Si el regalo va a una pareja, la ropa interior también debe agradar a la vista del comprador del regalo. Comprar ropa interior para un hombre como regalo es, por lo tanto, un regalo sensato y gratificante para ambas partes. En nuestro sitio web encontrará muchos conjuntos de boxeadores con diferentes colores y patrones. Desde la ropa interior para hombres, puede empacar fácilmente un regalo bonito y ordenado. Nuestros conjuntos de tres boxers incluyen diferentes colores y patrones. Los colores incluyen, por ejemplo, calzoncillos de color verde oscuro, que han vuelto a ser populares. Los boxers individuales también están disponibles en todo tipo de colores y patrones.