Tienda online nacional. 1 día de tiempo de entrega.

Pantalones

Jerone tiene una amplia selección de vaqueros para hombre . Puede limitar la selección según, por ejemplo, el ajuste, el color y el tamaño. La mayoría de nuestros jeans contienen elastano para un mejor ajuste y comodidad. Si la superficie rota no es lo tuyo, ¡echa un vistazo a los modelos de mezclilla más sobrios de nuestra selección!
Jerone tiene una amplia selección de vaqueros para hombre . Puede limitar la selección según, por ejemplo, el ajuste, el color y el tamaño. La mayoría de nuestros jeans contienen elastano para un mejor ajuste y comodidad. Si la superficie rota no es lo tuyo, ¡echa un vistazo a los modelos de mezclilla más sobrios de nuestra selección!
Limita los resultados
  • Color
    • Tamaño
      • Fabricante
        • Precio
          • Corte
             153 producto

            De los hombres Pantalones

            Los jeans se han convertido en los pantalones más populares para hombres a finales del siglo XX. Los íconos de la moda también han marcado las tendencias en este asunto, pero hoy en día los jeans para hombres están tan ampliamente disponibles en diferentes lavados y cortes que la importancia de las tendencias claramente ha disminuido. Los jeans se han convertido en una prenda esencial para todo hombre, y te ves bien usarlos tanto en un club nocturno como en una entrevista de trabajo. Los jeans se usan mucho y se supone que durarán mucho tiempo, por lo que vale la pena invertir en calidad. Puedes combinarlos tanto con camisetas sin mangas como con cuello. Jugando con las combinaciones de colores, puedes crear conjuntos únicos y espectaculares. Una camisa de cuello claro y jeans negros es una combinación atemporal que te impresionará en una cita de Tinder o te dará un aspecto genial en la fiesta de inauguración de la casa de un amigo. Cuando quieras cambiar de marcha, puedes combinar jeans con una camiseta o una sudadera con capucha, por ejemplo. Para un estilo más convincente, puedes terminar tu atuendo con un cinturón de cuero que combine con el color de tus zapatos. En el verano, puedes crear un estilo marinero informal actualizando un par de jeans con zapatos de lona y un cinturón de lona del mismo color.

            Misma prenda - muchos estilos diferentes

            Atrás quedaron los días en que todos usaban los mismos jeans cortos azules. Hoy en día, los jeans de hombre se pueden encontrar en todas partes en diferentes colores y cortes, sin olvidar los detalles cambiantes. Año tras año, los jeans azules clásicos siguen siendo una buena opción y sin duda seguirán estando de moda en el futuro. Sin embargo, la tela de mezclilla azul está disponible en muchos tonos diferentes, desde oscuro hasta claro, por lo que también hay muchas opciones en esta área. Los tonos más claros son adecuados para la primavera y el verano, en estaciones frías y oscuras puedes elegir pantalones más oscuros. Otra opción popular son los jeans negros para hombres. El negro es más fácil de combinar con diferentes colores y los jeans negros crean un look más refinado, haciéndolos más adecuados para ocasiones más formales y festivas. Otros colores más utilizados son el gris y el blanco. Los jeans grises se ven especialmente bien cuando se combinan con zapatos blancos puros. Si te gusta un look más sobrio, puedes elegir jeans monocromáticos limpios. Si el color uniforme no le agrada a sus propios ojos, puede animar la superficie de los jeans con varios lavados, decoloraciones y otros signos de desgaste. El lavado a la piedra es uno de los efectos más demandados año tras año. Hay lavados a la piedra de suaves a fuertes, así que puedes elegir según tu gusto. Si los ligeros rastros de uso no son suficientes y buscas un look más espectacular, elige jeans rotos con estilo. Los detalles salvajes, como varias puntadas decorativas, remaches, cremalleras y estampados de texto, agregan distinción y nerviosismo a los jeans. Hay tantos tipos diferentes de vaqueros para hombre que las posibilidades de estilo también son ilimitadas. En los días cálidos de primavera, puedes enrollar las piernas para refrescar los tobillos y, en invierno, combinar jeans con chaquetas de invierno. Los jeans son geniales porque van bien con casi todos los zapatos. Los jeans negros en particular son fáciles de combinar con zapatos de vestir clásicos, botines y zapatillas deportivas. Puede enfatizar el cuerpo masculino usando jeans oscuros y ajustados y una elegante camisa con cuello. ¡Mira la selección de jeans de Jerone y encuentra tus nuevos pantalones favoritos!

            ¿Por qué comprar vaqueros de hombre rotos?

            La broma más común que se escucha de la generación anterior es por qué el niño ya compró jeans rotos. El chiste era divertido a principios de la década de 2000, cuando los jeans rotos apenas se ponían de moda, pero todos los chistes envejecen con el tiempo. Sin embargo, la pregunta esencial es, ¿vale la pena rasgarse los jeans usted mismo? No hay ninguna razón por la que no puedas hacer eso, y muchas personas compran jeans que les gustan, pero les hacen agujeros ellos mismos. Los agujeros hechos por el fabricante tienen la ventaja de que están cortados de tal manera que la tela no se deshace fácilmente alrededor del agujero. Ya sea que hayas hecho los agujeros tú mismo o hayas comprado jeans rotos , todos los botones deben estar cerrados al lavar los pantalones. Durante el lavado, los botones pueden rasgar los agujeros más grandes. Además, al ponerse los pantalones, es bueno tener cuidado de no deslizar el pie por el agujero y abrir los agujeros más grandes con los dedos. Algunos de los jeans tienen tela de refuerzo cosida al fondo del agujero o trenzas de hilo de tela dejadas en el agujero para efecto y refuerzo.

            Los jeans rasgados tienen su origen en la moda femenina. Se sabe que la moda masculina va a la zaga y se toman influencias de las tendencias femeninas. Del lado de las mujeres, los jeans estratégicamente rasgados en los lugares correctos se sumaron a su sensualidad. Los jeans pueden rasgarse, por ejemplo, debajo de las nalgas y los muslos. En los vaqueros de hombre, los desgarros casi siempre se encuentran en las rodillas y, de forma variable, por debajo o por encima de ellas. Los jeans rotos funcionan cuando quieres crear una apariencia despreocupada y deberías considerar usarlos en reuniones formales. Son los mejores para hacer explotar el mazo en fiestas, ocio nocturno y fiestas informales.

            Los jeans ajustados son perfectos para los hombres.

            Los vaqueros de hombre de Jerone son adecuados para el ocio, la vida nocturna y ocasiones más semiformales. Nuestra selección incluye jeans de hombre ajustados, regulares, holgados y cónicos con varios lavados diferentes. Los jeans ajustados son la piedra angular del guardarropa de cada hombre y es bueno tener suficientes modelos diferentes para todos los propósitos. Los jeans sueltos, que usaban los buscadores de oro yanquis hace doscientos años, han estado de acuerdo con la moda del viejo sindicato. Este corte ha sido el modelo más vendido hasta el día de hoy, pero a lo largo de los siglos, especialmente los jeans ajustados y ajustados han levantado cabeza. Para muchas usuarias de la vieja escuela, el primer contacto con los jeans ajustados es una sorpresa menor, porque de repente pueden parecer demasiado pequeños. En realidad, es probable que el tamaño sea el adecuado, pero lleva tiempo acostumbrarse al ajuste ceñido a la piel. Los jeans ajustados son realmente muy cómodos de usar y también hacen que la parte superior del cuerpo se vea más grande. El elastano mezclado con ellos crea un ajuste cómodo, lo que hace que los jeans se estiren como pantimedias. La mejor parte de los jeans ajustados es su sensación liberadora, ¡y después de un tiempo ya no sentirás que los llevas puestos! Así que esto es incluso cuando no terminaste en el bar con una dama comprensiva bajo el brazo además del buen estilo que encontraste. Los jeans de hombre tradicionales a menudo parecen incómodos para aquellos que están acostumbrados a ellos, por lo que en este contexto podría usarse el dicho "¡Una vez que te pones ajustado, nunca vuelves!".

            Pantalón crédito fácil de cuidar

            Además de la elegancia atemporal y la versatilidad, los jeans tienen otras ventajas, a saber, que son fáciles de cuidar y mantener. Estos jeans se mantienen mejor cuanto menos los laves, así que lávalos solo cuando realmente los necesites. Varios lavados cansan la tela de mezclilla y hacen que se hunda. Debe tratar de eliminar una sola mancha lavándola a mano, en lugar de lavar todo el par de pantalones en la lavadora. Si no hay suciedad visible en los jeans, simplemente airearlos al aire libre ayudará a mantener los pantalones frescos y eliminar los malos olores. En la lavadora, lava los jeans a un máximo de 30 grados y dales la vuelta. No use suavizante de telas ni secadora cuando lave los jeans.

            Los jeans pertenecen al guardarropa de todos los hombres.

            Nadie puede negar el éxito de los jeans a la luz de la historia. Han sido usados por estrellas de rock como Bruce Springsteen y Queen. James Dean, el mujeriego conocido en las películas, también fue visto a menudo usando jeans en la pantalla grande, y no en vano ya era un ícono de la moda de su tiempo. Muchas otras súper celebridades les han gritado a las mujeres que usan jeans, ¡y no hay duda de que la racha ganadora de estos pantalones extremadamente populares continuará en el futuro! Los jeans expresan bien a quien los usa y es por eso que los tenemos lo más ampliamente posible en diferentes estilos; algo para todos! Los jeans rotos, remendados y decorados con cremalleras son adecuados para jóvenes rebeldes y con espíritu juvenil. Los jeans ajustados, por otro lado, combinan muy bien con casi cualquier parte superior para un hombre consciente del estilo. Al pensar en el color de los jeans, debes tener en cuenta qué color de jeans ya tienes en casa y con qué color de blusas los usarías. Junto a los jeans azul oscuro, una camisa azul es estilísticamente desafiante, mientras que una camisa blanca o gris es la compañera perfecta para ellos. En cambio, puedes usar una blusa de casi cualquier color junto con jeans negros. Los zapatos blancos y marrones combinan perfectamente con los jeans azules. Cuando use zapatos marrones, puede llevar su estilo a un nuevo nivel y usar un cinturón marrón del mismo tono. En Sepalus, a muchas personas les gusta el cierre de cremallera, que es más rápido de usar que los botones. A lo largo de las décadas, las cremalleras se han vuelto considerablemente más comunes en los jeans.

            ¿Cómo elijo los jeans adecuados para mi esposo?

            Ya sea que haya comprado jeans para su esposo o para usted, siempre recomendamos verificar el tamaño de sus jeans actuales. Tu propio guardarropa es el mejor lugar para comenzar a elegir una talla. Con el tiempo y el uso, los jeans se estiran un poco, por lo que si los pides en el mismo tamaño que el anterior, por supuesto, serán un poco más pequeños cuando sean nuevos. Sin embargo, después de algunos usos, ceden y se estiran un poco según la forma de tus pies. Los jeans slim fit siempre son más ajustados alrededor del muslo, por lo que si quieres jeans holgados, definitivamente te recomendamos pedir jeans Loose fit o regular fit. En el modelo regular fit, los jeans son más anchos en las rodillas y las pantorrillas y más ajustados en los muslos y la parte trasera. Este modelo de jean recto se adapta a la mayoría de los hombres, especialmente si tienes un cuerpo recto o atlético, el ajuste regular se adapta perfectamente. Si no quieres que el pantalón apriete en ninguna parte del cuerpo, elige el modelo Loose fit. El ajuste holgado brinda más espacio para moverse y garantiza un ajuste relajado. No tienes que sentirte apretado y apretado cuando usas estas botas, son pantalones sueltos y realmente relajados. La cintura y los bolsillos suelen ser más bajos que en otros modelos de jeans y, por lo tanto, crean un aspecto urbano creíble. El modelo de ajuste holgado es adecuado para ti si te gusta un estilo relajado y cómodo o si eres un hombre un poco más grande. Si quieres holgura en la cintura, pero firmeza en las piernas, prueba el modelo tapered fit. Se parecen a los jeans ajustados, pero son más relajados en la pierna. Este modelo combina comodidad y piernas estrechas. En la selección de Jerone, puedes encontrar vaqueros de hombre que se ajustan perfectamente a ti o como regalo.

            En la descripción del producto, le informamos sobre el ajuste de los jeans, y en la recomendación de tamaño, hay un aviso para elegir el tamaño correcto. Aún así, no debe tener demasiado miedo de elegir el tamaño correcto, porque siempre está protegido por un derecho de devolución de 30 días. Así que puedes ponerte los jeans y devolverlos si no te quedaron como esperabas. Alternativamente, puedes cambiar los pantalones por otra talla. La razón más común para cambiar jeans es una talla que es demasiado pequeña, y esto a menudo se debe a que el cliente ordena jeans ajustados por primera vez y no esperaba que le quedaran mejor de lo normal. Otra razón común para las devoluciones es la longitud incorrecta de la pierna. Vale la pena verificar la longitud de la pierna (L) de los jeans viejos y compararla con la información de nuestro producto. Si la longitud de la pierna no se indica en el nombre del producto y la descripción del producto, es L32 por defecto. A pesar de todo, te recomendamos revisar atentamente las recomendaciones de tallas en la ficha del producto, ya que algunos modelos son una talla más pequeña que los vaqueros de hombre tradicionales. También te animamos a que pruebes con valentía los vaqueros que contengan elastano, ya que gracias a su elasticidad son muy cómodos de llevar y se ajustan a la perfección. ¡Echa un vistazo a la selección y pide hoy nuevos vaqueros para hombre!