En la tienda online de Jerone encontrarás una amplia gama de vaqueros para hombre de diferentes estilos. Además de nuestras propias marcas, también ofrecemos Jack & Jones, Only & Sons, Rusty Neal y Urban Classics. En nuestra gama encontrará vaqueros con lavado a la piedra, superficie rota, diferentes bordados, cadenas, pero también vaqueros más discretos. Los vaqueros han sido los pantalones más populares entre los hombres desde finales del siglo XX. Los iconos de la moda también han marcado tendencia en este campo durante mucho tiempo, pero hoy en día los vaqueros para hombre están tan disponibles en una gran variedad de lavados y cortes que las tendencias han perdido claramente importancia. Los vaqueros se han convertido en la prenda esencial de todo hombre, y su uso le hará quedar bien tanto en discotecas como en entrevistas de trabajo. Los vaqueros están hechos para resistir el desgaste y son duraderos, así que merece la pena invertir en calidad. Puedes combinarlos tanto con camisas sin mangas como con camisas de cuello. Si juegas con las combinaciones de colores, podrás crear conjuntos únicos y llamativos. Una camisa de cuello claro y unos vaqueros negros son una combinación atemporal que impresionará en una cita de Tinder o dará una buena impresión en la fiesta de inauguración de la casa de un amigo. Si quieres ir más elegante, combina los vaqueros con una camiseta o una sudadera con capucha. Para un look más firme, completa el conjunto con un cinturón de piel a juego con los zapatos. Para el verano, puedes crear un look marinero relajado combinando tus vaqueros con zapatos de lona a juego y un cinturón de lona.

Atrás quedaron los días en que todo el mundo llevaba los mismos vaqueros azules lisos. Año tras año, los clásicos vaqueros azules siguen siendo una buena elección y, sin duda, seguirán estando de moda en el futuro. Sin embargo, el tejido vaquero azul está disponible en una amplia gama de tonos, desde los oscuros a los claros, así que también en este eje hay mucho donde elegir. En primavera y verano, los tonos claros son ideales, mientras que en las estaciones frías y más oscuras puedes optar por pantalones más oscuros. Otra opción popular son los vaqueros negros para hombre. El negro es más fácil de mezclar y combinar con distintos colores, y los vaqueros negros crean un look más relajado, lo que los hace más adecuados para ocasiones más formales y de etiqueta. Otros colores más utilizados son el gris y el blanco. Los vaqueros grises quedan especialmente bien cuando se combinan con zapatos blancos limpios, mientras que si prefieres un look más apagado, puedes optar por un par de vaqueros monocromáticos. Si un color liso no te atrae, puedes dar un toque de vitalidad a la superficie de tus vaqueros con diferentes lavados, decoloraciones y otros signos de desgaste. El lavado a la piedra es uno de los efectos más populares año tras año. Los lavados a la piedra van de más sutiles a más intensos, así que puedes elegir según tu gusto. Si un ligero desgaste no es suficiente y buscas un look más extravagante, apuesta por unos vaqueros rotos chic. Para añadir distinción y extravagancia, los vaqueros pueden vestirse con detalles salvajes, como diversas costuras decorativas, remaches, cremalleras y estampados de texto. Hay tantos tipos de vaqueros para hombre que las posibilidades de estilo son infinitas. En los días cálidos de primavera puedes remangar las perneras para refrescarte los tobillos, y en invierno puedes combinar los vaqueros con botas de invierno. Lo mejor de los vaqueros es que combinan con casi cualquier calzado. Los vaqueros negros, en particular, son fáciles de combinar con zapatos de vestir clásicos, botines y zapatillas de tenis. Para acentuar el cuerpo masculino, lleva unos vaqueros oscuros y slim fit con una elegante camisa de cuello. Echa un vistazo a la gama de vaqueros de Jerone y encuentra tus nuevos favoritos

Vaqueros rotos para hombre online Nuestros vaqueros más populares para hombre son los vaqueros rasgados y desgastados, que se encuentran casi siempre en las rodillas, y de forma variable por debajo o por encima de las rodillas. Los vaqueros rotos funcionan cuando quieres crear un look desenfadado. Los vaqueros rotos son ideales para ir con tacones a festivales, fiestas nocturnas e informales. Los vaqueros rotos son ideales para combinarlos con un color liso o una camiseta discreta para equilibrar el conjunto.

Vaqueros Kosmo Lupo para hombre online: para los que buscan un estilo más distintivo, nuestra tienda online ofrece vaqueros Kosmo Lupo con broderie de texto, costuras decorativas, botones decorativos, remaches y bolsillos decorativos.

Vaqueros slim fit para hombre . Nuestra gama incluye vaqueros slim, regular, loose y tapered para hombre en una gran variedad de lavados. Unos vaqueros bien ajustados son la piedra angular del armario de todo hombre, y debería haber suficientes estilos diferentes para satisfacer todas las necesidades. Los vaqueros slim fit son muy cómodos para el cuerpo gracias a su tejido elástico, y también hacen que la parte superior del cuerpo parezca más grande. Este ajuste tan cómodo se consigue gracias a una mezcla de elastano que hace que los vaqueros sean elásticos. Lo mejor de los vaqueros slim fit es su cómodo ajuste, por lo que no los notarás puestos al cabo de un rato. En nuestra gama encontrarás vaqueros slim fit monocromáticos más discretos, pero también vaqueros rotos y bordados más llamativos. Todos nuestros vaqueros se pueden cambiar y devolver en 30 días.

Cuidado
de los vaqueros para hombre: además de su estilo atemporal y su versatilidad, los vaqueros son fáciles de cuidar y mantener. Se conservan mejor cuanto menos los laves, así que lávalos sólo cuando sea realmente necesario. Los lavados frecuentes cansan el tejido y provocan su desgaste. Merece la pena intentar eliminar una sola mancha lavando a mano en lugar de lavar a máquina todo el pantalón. Si no hay suciedad visible en los vaqueros, basta con airearlos al aire libre para mantenerlos frescos y eliminar los malos olores. En la lavadora, lava los vaqueros a un máximo de 30 grados y del revés. No utilices suavizante ni secadora cuando laves unos vaqueros.

¿Cómo combinar unos vaqueros con un conjunto?
Nadie puede negar el éxito de los vaqueros a la luz de la historia. Los han llevado estrellas del rock como Bruce Springsteen y Queen. Incluso James Dean, el galán de las películas, solía llevar vaqueros en la pantalla, y no en vano era un icono de la moda de su época. Las mujeres han sido cortejadas por muchas otras supercelebridades que llevaban vaqueros, ¡y no cabe duda de que el triunfo de estos pantalones tan populares continuará hasta bien entrado el futuro! Los vaqueros son una gran expresión de quien los lleva, y por eso tenemos la gama más amplia posible de estilos: ¡para todos los gustos! Rotos, con parches y cremalleras, estos vaqueros son perfectos para los jóvenes rebeldes y juveniles. Los vaqueros slim fit son ideales con casi cualquier top para el hombre preocupado por el estilo. A la hora de decidir el color de tus vaqueros, merece la pena considerar qué color de vaqueros tienes ya en casa y con qué color de camiseta te los pondrías. Una camisa azul es un reto estilístico con unos vaqueros azul oscuro, mientras que una camisa blanca o gris es la combinación perfecta. En cambio, con unos vaqueros negros puedes llevar casi cualquier color de camiseta. Los vaqueros azules combinan perfectamente con zapatos blancos y marrones. Si llevas zapatos marrones, puedes llevar tu estilo al siguiente nivel con un cinturón marrón del mismo color. En cuanto a los sépalos, a mucha gente le gusta el cierre de cremallera, que es más rápido de usar que los botones. Con el paso de las décadas, las cremalleras se han vuelto mucho más habituales en los vaqueros.

Tanto si vas a comprar
unos vaqueros para tu marido como para ti, siempre recomendamos comprobar la talla de tus vaqueros actuales. El mejor punto de partida para elegir una talla es tu propio armario. Con el tiempo y el uso, los vaqueros se estiran un poco, así que si los pide de la misma talla que tenía antes, por supuesto le quedarán un poco más ajustados cuando los estrene. Sin embargo, después de unos cuantos usos cederán y se estirarán ligeramente para adaptarse a la forma de tus piernas. Los vaqueros slim fit siempre quedan holgados en el muslo, así que si quieres unos vaqueros loose fit, te recomendamos encarecidamente que pidas unos vaqueros loose fit o regular fit. Los vaqueros regular fit son más holgados en las rodillas y las pantorrillas y más ajustados en los muslos y la parte inferior. Este modelo de vaqueros straight fit se adapta a la mayoría de los hombres, especialmente si tienes un cuerpo recto o atlético, el regular fit es perfecto. Si no quieres que los pantalones te aprieten en ninguna parte del cuerpo, opta por el corte holgado. El corte holgado te da más espacio para moverte y garantiza un ajuste relajado. Estos pantalones en la pierna no tiene que experimentar la sensación de ser pellizcado y apretado, son de ajuste holgado y realmente relajado en los pantalones. La cintura y los bolsillos suelen estar más bajos que en otros estilos de vaqueros, lo que crea un look urbano. El estilo loose fit es perfecto para ti si te gusta un estilo relajado y cómodo o eres un hombre un poco más corpulento. Si buscas holgura en la cintura pero ajuste en las piernas, prueba el corte cónico. Son similares a los vaqueros slim fit, pero más relajados en la pierna. Este estilo combina comodidad y piernas estrechas. Jerone tiene una gama de vaqueros para hombre que se ajustan perfectamente, para ti o para regalar.

En la descripción del producto te informamos sobre el ajuste de los vaqueros y en la recomendación de tallas te damos consejos para elegir la talla adecuada. Sin embargo, no debes preocuparte demasiado por elegir la talla correcta, porque siempre estás cubierto por una política de devolución de 30 días. Así que puedes probarte los vaqueros y devolverlos si no te quedan como esperabas. También puedes cambiarlos por otra talla. La razón más común para cambiar unos vaqueros es que son demasiado pequeños, a menudo porque el cliente pide vaqueros slim fit por primera vez y no esperaba que le quedaran mejor de lo normal. Otro motivo frecuente de devolución es la longitud incorrecta de las perneras. Por lo tanto, conviene comprobar la longitud de pierna (L) de los vaqueros antiguos y compararla con nuestra información de producto. Si la longitud de la pierna no se indica en el nombre y la descripción del producto, por defecto será L32. No obstante, le recomendamos que compruebe detenidamente las recomendaciones de talla en la página del producto, ya que algunos modelos son una talla más pequeños que los vaqueros de hombre tradicionales. También te animamos a que pruebes los vaqueros confeccionados con elastano, ya que su elasticidad los hace muy cómodos de llevar y se ajustan perfectamente. Echa un vistazo a la gama y pide hoy mismo tus nuevos vaqueros para hombre