Tienda online nacional. 1 día de tiempo de entrega.

Métodos de pago

Walley

Ofrecemos la posibilidad de pagar por factura en cooperación con Walley. Cuando elige una factura como método de pago y se le otorga la posibilidad de una factura, recibirá los productos solicitados antes de pagarlos.

Puede pagar el monto total de la factura de una vez o, si se le otorga la opción de pagar con crédito en la cuenta, divida el pago en partes más pequeñas pagando al menos el monto mínimo que se muestra en la factura antes de la fecha de vencimiento. El pago de la factura a plazos requiere que, después de recibir la factura, firme un contrato de crédito con Walley iniciando sesión en Mis páginas en my.walley.fi.

Cuando elige pagar con factura o tarjeta de crédito, Sólo puede realizar el pedido a su dirección permanente en el registro de población. Debe tener al menos 18 años al momento de realizar el pedido y Walley verificará su información de crédito al realizar el pedido. A los pagos atrasados se les cobrarán las tarifas de recordatorio y los costos de cobranza establecidos por la ley, así como los intereses por el período atrasado.

Puede obtener los términos e información completos sobre la factura y el sobregiro de Walley en los siguientes enlaces:

Condiciones generales de facturación, crédito de cuenta y pago a plazos

Términos europeos estándar para información crediticia al consumidor

Paytrail

El pago en línea se realiza a través del sitio web de Paytrail Oyj.

Pagos con Visa, Visa Electron o MasterCard

Si desea pagar con Visa, Visa Electron o MasterCard, Jerone solo actúa como comercializador de productos y servicios y también entrega los productos al comprador. Paytrail Oyj es responsable de las reclamaciones.

Paytrail Oyj actúa como vendedor del producto para pagos realizados con tarjetas Visa, Visa Electron o MasterCard, y la transacción se crea entre el cliente y Paytrail Oyj. El vendedor es responsable de todas las obligaciones relacionadas con la transacción. Paytrail Oyj también es el destinatario del pago. br>Teléfono: 0207 181830

Bancos en línea
Paytrail Oy (2122839-7) en cooperación con bancos finlandeses e instituciones de crédito implementa el servicio de pago y financiación relacionado con los pagos bancarios en línea. Paytrail Oyj compra el pago y lo contabiliza al comerciante. Desde el punto de vista del usuario, el servicio funciona como el pago online tradicional.

VivaWallet

Los términos generales de pago de Viva Wallet se pueden encontrar aquí: https://www.vivawallet.com/terms-and-conditions

Postiennakko

Debido a pedidos por correo no canjeados, verificamos toda la información disponible sobre el cliente antes del envío. Los pedidos no recogidos provocan costes adicionales para Jerone, por lo que nos reservamos el derecho de cerrar la cuenta del cliente y no volver a vender si hay motivos para sospechar que se trata del mismo cliente. Cobramos al cliente una tarifa de 14,90 € por un pedido contra reembolso no cobrado.

Nouto

Si elige la recogida en lugar del envío por correo, puede acudir a nuestro almacén de recogida de lunes a viernes en entre 11 y 16. Recomendamos confirmar nuestra presencia antes de llegar al almacén llamando al servicio de atención al cliente 0408280202 o LiveChat. Fuera del horario de apertura, estamos abiertos con cita previa! Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el tamaño adecuado en el acto. Los productos deben recogerse en el almacén de Sulapuronkatu 1 P 10, 33700, Tampere.