Devolución del producto
Intercambio de productos
Atención al cliente
Pago
Entrega
Para llevar
Códigos de descuento / Tarjetas regalo
Tamaños de los productos
Cuenta cliente
¿Puedo recoger productos en el sitio? ❯
Lamentablemente, eso no es posible en este momento, ya que operamos únicamente como una tienda en línea.
¿Puedo hacer el pedido por teléfono o correo electrónico? ❯
Lamentablemente, solo aceptamos pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted? ❯
Correo electrónico: support@jerone.com
¡También puedes dejar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto! Si tu asunto no es urgente y no se relaciona con pedidos o devoluciones, puedes enviarnos un mensaje en Instagram @jerone_official o a través de Messenger de Facebook. Si estamos disponibles en el chat, puedes abrirlo haciendo clic en el botón que aparece en la parte inferior derecha y contactarnos también por ese medio.
Nos esforzamos por responder a tu correo electrónico lo antes posible, dentro de las 48 horas en días laborables.