Devolución del producto

Intercambio de productos

Atención al cliente

Pago

Entrega

Para llevar

Códigos de descuento / Tarjetas regalo

Tamaños de los productos

Cuenta cliente

¿Puedo recoger productos en el sitio?

Lamentablemente, eso no es posible en este momento, ya que operamos únicamente como una tienda en línea.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono o correo electrónico?

Lamentablemente, solo aceptamos pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?

Correo electrónico: support@jerone.com

¡También puedes dejar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto! Si tu asunto no es urgente y no se relaciona con pedidos o devoluciones, puedes enviarnos un mensaje en Instagram @jerone_official o a través de Messenger de Facebook. Si estamos disponibles en el chat, puedes abrirlo haciendo clic en el botón que aparece en la parte inferior derecha y contactarnos también por ese medio.

Nos esforzamos por responder a tu correo electrónico lo antes posible, dentro de las 48 horas en días laborables.

¿Quieres publicar una nueva pregunta?
¿No encuentra la respuesta a su pregunta?
Contacto
Formulario de contacto

¡Le contestaremos lo antes posible!

Charlar

La persona adecuada está aquí para ayudarle.

Teléfono (días laborables 11-16)