Devolución del producto

Intercambio de productos

Atención al cliente

Pago

Entrega

Para llevar

Códigos de descuento / Tarjetas regalo

Tamaños de los productos

Cuenta cliente

¿Cuánto cuesta la entrega?

Los costos de envío varían dependiendo del país al que estés realizando el pedido. Verifica el monto del costo de envío ya sea en la caja o en la sección "métodos de envío" del submenú.

¿Cuáles son las opciones de entrega?

Las opciones de entrega son:


- UPS

- FEDEX

Código de seguimiento del pedido

Una vez que tu pedido ha sido enviado, te enviaremos un código de seguimiento por correo electrónico para fines de seguimiento. Puedes rastrear el estado de tu entrega en línea en cualquier momento utilizando el número de seguimiento de tu pedido en los sitios web de UPS o FedEx. La información de entrega se actualiza en el servicio de seguimiento unas pocas horas después de que el paquete haya salido de nuestro almacén. Todos nuestros pedidos incluyen un código de seguimiento.

¿Ha sufrido algún daño el paquete que ha recibido?

Lamentamos la desafortunada situación y esperamos que todos los productos de tu pedido hayan permanecido sin daños. Si solo tu paquete está dañado y deseas devolver productos de este pedido, puedes usar cualquier embalaje duradero para el transporte, como una bolsa de plástico, para la devolución.

Abono no cobrado

Por favor, infórmanos con anticipación si no puedes recoger el paquete. Luego será enviado de vuelta a nuestro almacén. Después de un pedido contra reembolso no recogido, puedes estar sujeto a una prohibición de entrega. Para los pedidos no recogidos, cobramos una parte de los costos de envío, que es de 14.90€.

Pedidos a Åland

Si deseas hacer un pedido a Åland, selecciona Åland en el menú de países, así podrás comprar nuestros productos con un IVA del 0%.

Almacenamiento del paquete en el punto de recogida

Los pedidos se mantienen normalmente en el punto de recogida durante 7 días. Si no has recogido tu paquete dentro de este tiempo, será devuelto a Jerone. Ten en cuenta que si no recoges el paquete, cobraremos una tarifa de 14,90€ por el paquete no recogido, que es parte de los costos de envío incurridos.

¿Hacen envíos fuera de Finlandia?

Sí, lo hacemos. Por favor, elige tu ubicación en la parte superior de la página o si estás utilizando un dispositivo móvil, usa la barra de menú para seleccionar tu país.

Plazo de entrega

El tiempo de entrega normal es de 2-7 días hábiles.

¿Quieres publicar una nueva pregunta?
¿No encuentra la respuesta a su pregunta?
Contacto
Formulario de contacto

¡Le contestaremos lo antes posible!

Charlar

La persona adecuada está aquí para ayudarle.

Teléfono (días laborables 11-16)