Devolución del producto
Intercambio de productos
Atención al cliente
Pago
Entrega
Para llevar
Códigos de descuento / Tarjetas regalo
Tamaños de los productos
Cuenta cliente
Las opciones de entrega son:
- UPS
- FEDEX
Una vez que tu pedido ha sido enviado, te enviaremos un código de seguimiento por correo electrónico para fines de seguimiento. Puedes rastrear el estado de tu entrega en línea en cualquier momento utilizando el número de seguimiento de tu pedido en los sitios web de UPS o FedEx. La información de entrega se actualiza en el servicio de seguimiento unas pocas horas después de que el paquete haya salido de nuestro almacén. Todos nuestros pedidos incluyen un código de seguimiento.
Lamentamos la desafortunada situación y esperamos que todos los productos de tu pedido hayan permanecido sin daños. Si solo tu paquete está dañado y deseas devolver productos de este pedido, puedes usar cualquier embalaje duradero para el transporte, como una bolsa de plástico, para la devolución.
Por favor, infórmanos con anticipación si no puedes recoger el paquete. Luego será enviado de vuelta a nuestro almacén. Después de un pedido contra reembolso no recogido, puedes estar sujeto a una prohibición de entrega. Para los pedidos no recogidos, cobramos una parte de los costos de envío, que es de 14.90€.
Si deseas hacer un pedido a Åland, selecciona Åland en el menú de países, así podrás comprar nuestros productos con un IVA del 0%.
Los pedidos se mantienen normalmente en el punto de recogida durante 7 días. Si no has recogido tu paquete dentro de este tiempo, será devuelto a Jerone. Ten en cuenta que si no recoges el paquete, cobraremos una tarifa de 14,90€ por el paquete no recogido, que es parte de los costos de envío incurridos.
Sí, lo hacemos. Por favor, elige tu ubicación en la parte superior de la página o si estás utilizando un dispositivo móvil, usa la barra de menú para seleccionar tu país.
El tiempo de entrega normal es de 2-7 días hábiles.