Devolución del producto

Intercambio de productos

Atención al cliente

Pago

Entrega

Para llevar

Códigos de descuento / Tarjetas regalo

Tamaños de los productos

Cuenta cliente

¿He olvidado mi nombre de usuario o mi contraseña?

Tu nombre de usuario es la dirección de correo electrónico con la que te has registrado.

Puedes solicitar una nueva contraseña presionando el botón de "Iniciar sesión / Registrarse" en la parte superior y luego haciendo clic en el texto "¿Olvidaste la contraseña?".

También puedes realizar un pedido utilizando una cuenta de invitado en la caja, incluso si ya te has registrado anteriormente con el mismo correo electrónico.

Nuestras medidas de protección de cuentas

Sabemos que la seguridad y protección son temas importantes para nuestros clientes. Por eso, estamos mejorando continuamente nuestras medidas de seguridad. Nuestro sitio web está equipado con mecanismos de protección que aseguran que la información que proporcionas esté segura y no pueda ser accesada por partes no autorizadas. Monitoreamos las actividades de la cuenta en busca de acciones sospechosas y te notificaremos si detectamos algo inusual.

¿Tengo que registrarme?

También puedes realizar un pedido sin registrarte utilizando una cuenta de invitado en la caja. En este caso, no crearemos una cuenta de cliente para ti en Jerone.

Eliminar una cuenta de cliente

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor envía tu solicitud por correo electrónico a nosotros. Al contactarnos, utiliza la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Jerone. De lo contrario, no podremos procesar tu solicitud.

Ten en cuenta que solo podemos eliminar tu cuenta si:

  • no hay facturas abiertas en la cuenta del cliente
  • no hay créditos pendientes en tu cuenta
  • no hay pedidos en proceso de entrega en tu cuenta de cliente

Si tu cuenta no cumple con estas condiciones, lamentablemente no podemos eliminar tu cuenta. En este caso, te pedimos un poco de paciencia hasta que se hayan procesado cualquier asunto pendiente, entregas o créditos.

Cambio de dirección

Tenga en cuenta que los cambios de dirección siempre deben realizarse antes de realizar un pedido. Puede editar su dirección desde los detalles de su cuenta.

No es posible cambiar la información de dirección de un pedido si el pedido ya ha sido enviado. Si ha realizado un pedido con una dirección incorrecta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente inmediatamente. Todavía podemos cambiar la dirección si el pedido no ha sido enviado.

¿Quieres publicar una nueva pregunta?
¿No encuentra la respuesta a su pregunta?
Contacto
Formulario de contacto

¡Le contestaremos lo antes posible!

Charlar

La persona adecuada está aquí para ayudarle.

Teléfono (días laborables 11-16)