Devolución del producto

Intercambio de productos

Atención al cliente

Pago

Entrega

Para llevar

Códigos de descuento / Tarjetas regalo

Tamaños de los productos

Cuenta cliente

He hecho un pedido con factura, ¿cómo puedo obtener el reembolso?

Si devuelves parte de los productos, puedes deducir el valor de los productos devueltos de la factura por ti mismo o esperar a que se procese la devolución, después de lo cual recibirás una nueva factura actualizada por correo electrónico. No reembolsamos dinero a la cuenta a menos que ya hayas pagado la factura o lo solicites específicamente en el formulario de devolución.

Derecho de retorno

Los productos tienen un derecho de devolución de 30 días de acuerdo con la ley de venta a distancia desde el momento en que has recibido el pedido.

La política de devolución solo se aplica a productos devueltos en su condición original, sin usar, cuidadosamente empaquetados y aún vendibles.

Por esta razón, te pedimos que manejes los productos con cuidado antes de tomar una decisión de compra:

  • Prueba los zapatos en una superficie suave (por ejemplo, sobre una alfombra)

  • Evita cualquier contaminación del producto

  • No quites las etiquetas de precio o cuidado del producto

  • Conserva el embalaje original del producto si es posible

La política de devolución no se aplica a la ropa interior, cosméticos o pendientes por razones de higiene.

¿Cuesta devolverlo?

El cliente paga por enviar el paquete de vuelta. Reembolsaremos el monto originalmente pagado por el pedido.

¿Necesito una etiqueta de dirección para mi devolución?

Cuando pagues y entregues la devolución a la empresa de logística que hayas elegido, sigue sus instrucciones para realizar la devolución.

¿Puedo devolver subproductos?

Sí, puedes, siempre y cuando cumplan con las condiciones de devolución.

¿Cuánto tardará en aparecer el reembolso?

Las devoluciones se procesan principalmente tan pronto como nos llegan, pero a más tardar dentro de una semana desde que la devolución nos llega.

¿Qué importe se reembolsará en mi cuenta?

Si devolviste todos los productos del pedido completo, el monto total mostrado en la confirmación del pedido será reembolsado a tu cuenta. Si solo devolviste parte de tu pedido, se reembolsará el valor de los productos devueltos, reducido por los costos de envío y cualquier posible recargo de factura. Para los pedidos realizados con un código de descuento, reembolsaremos el valor real de los productos.

No reembolsamos el costo incurrido por la devolución de los productos.

Pago de la factura a la devolución


¿Quieres publicar una nueva pregunta?
¿No encuentra la respuesta a su pregunta?
Contacto
Formulario de contacto

¡Le contestaremos lo antes posible!

Charlar

La persona adecuada está aquí para ayudarle.

Teléfono (días laborables 11-16)